Cuando los cuidadores se sanan, los niños pueden sanar
Los traumas afectan a todos los aspectos de la vida de un niño. Y les acompañan después de crecer.
Afortunadamente, décadas de trabajo como defensores de la infancia y disrruptores del trauma han revelado que cuando los cuidadores se sanan, los niños a su cargo también pueden sanar.
Por eso nos asociamos continuamente con líderes locales para formar a los cuidadores en practicas de cuidado informado en trauma. Para que puedan recibir los conocimientos que necesitan para ver a los niños vulnerables de una nueva manera y obtener las herramientas prácticas que ayudarán a los niños a sanar de su pasado.
Recientemente, en conjunto con TCU realizamos el entrenamiento para profesionales de TBRI donde participaron más de 100 trabajadores sociales, psicólogos, cuidadores y otros profesionales del cuidado infantil de 5 paises de latinoamerica y España.
Pedimos para que el Espíritu Santo siga transformando los corazones y las mentes de los cuidadores gracias a los nuevos conocimientos que han adquirido. Y a medida que sanen, sirvan mejor y ayuden a crear un futuro diferente para los niños a su cargo.
Seguiremos compartiendo diligentemente la labor de cambio de vida que supone la atención informada sobre el trauma, convencidos de que todos los niños merecen experimentar la sanación hoy.